martes, 1 de mayo de 2012

MAYO

Ya llegó mayo, aunque la primavera todavía no haya hecho mucho acto de presencia. Bueno, hoy sí. Un día de esos con sol, como a mí me gusta, de los que me hacen recargar las pilas y me animan. Ojalá a partir de ahora lleguen muchos días como el de hoy.

Echando la vista hacia lo que ya llevamos de curso, me doy cuenta de que está pasando bastante rápido. Espero que el próximo, si tiene que ser lejos de casa discurra igual. Estamos, como dice la canción que me acompaña hoy, con la cuenta atrás. Prefiero no pensar mucho, aunque la gente que se preocupa por mí pregunta y hay que explicarles cómo va todo esto. Sin embargo, estoy bastante orgullosa de mí misma porque llevo unos días en los que trato de no traer mucho ese pensamiento a mi cabeza. Intento disfrutar del día a día sin preocuparme demasiado. Creo que así me irá mucho mejor. De todos modos, en los tiempos que corren, me siento muy afortunada. Hay personas cercanas a mí que no lo tienen tan fácil y sus situaciones me hacen ver lo que a mí me afecta como algo poco importante.

Y en cuanto a la semana, está siendo un poco rara. Ayer tuve puente y mañana vuelvo al cole, pero el jueves vuelvo a tener otro día libre, ya que es festivo en mi ciudad. Así que hoy estoy como si fuese domingo y no me termino de ubicar. La verdad es que semanas como ésta se agradecen mucho. Espero que vuestra semana esté siendo también llevadera.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Es mejor no preocuparse antes de tiempo y hacerlo cuando llegue el momento,si es que es necesário.Como dices hay personas que ni siquiera tienen trabajo,nos podemos sentir afortunadas.
Vas a tener una semana super corta.A disfrutarla.besitos

Encarni dijo...

Así es, Sonia. Mejor no pasar malos ratos antes de saber nada. Eso lo tengo muy presente, más aún en los tiempos que corren. Somos unas "privilegiadas".

Pues sí, ¡qué bien vienen estas semanas de vez en cuando! ¡Gracias! Besos a ti también.