domingo, 1 de julio de 2012

DE LIMPIEZA

Así estoy. De limpieza física y mental. Y no me refiero a automimos varios, que también llegarán, sino a deshacerme de todo cuanto no sirve, a nivel de papeles y cosas que se acumulan a lo largo de un curso y que sabes que guardas por si... y luego no te hacen falta.

Sin saber todavía dónde pondré el huevo en septiembre, aunque con esperanzas de no irme muy lejos, quiero dejar todo más o menos organizado antes de ponerme a disfrutar de lleno las vacaciones. Porque no sé si tendré que buscar nuevo piso, si tendré que hacer mudanza o no, pero por si las moscas ya voy dejando todo medio listo. 

En cuanto a la limpieza mental, quiero dejar que pase el tiempo, aprovechándolo eso sí. Tratar de no pensar mucho en lo que vendrá, porque lo que tenga que ser será. Evitar los pensamientos negativos y el pesimismo. Sí, siempre digo lo mismo, pero intentaré llevarlo a cabo. 

Nuevos planes para el curso próximo: si el destino lo permite, continuaré mi formación en la Escuela Oficial de Idiomas con el C1. Sí, valiente me llaman algunos. Espero no arrepentirme. Mañana formalizaré la matrícula.

Espero que estéis disfrutando de las vacaciones si las tenéis. Y si no es así, que os sea leve el trabajo.

Pues eso, a seguir con la limpieza ;)

No hay comentarios: