domingo, 8 de julio de 2012

PRIMERA SEMANA DE VACACIONES

Ya ha pasado una semana, o algo más desde que estoy de vacaciones. Y como cada año me siento rara, extraña. Eso de pasar de estar todo el día activa, haciendo cosas, a tener ratos y ratos de "no hacer nada", me cuesta mucho trabajo. 

No sirvo para estar mucho tiempo así. Por eso, además de estar limpiando, como dije en mi anterior entrada, quitando chismes de en medio o, por lo menos, ordenándolos, aprovecho para pasar más tiempo con mi madre, salir juntas a comprar, no descuidar mi inglés, escuchando la radio y leyendo en esta lengua... En fin, preparándome para lo que me espera el próximo año. A ratos me pondré a terminar ejercicios del libro de la EOI que se quedó a medio hacer dos cursos atrás. 

Y no es que no quiera descansar, que claro que quiero, pero necesito estar haciendo algo provechoso. Eso de estar tirada en el sofá, viendo la tele o echando el rato sin hacer nada, no es para mí. 

Por otra parte, estoy muy orgullosa y contenta por mi hermana, que encontró trabajo en una academia para el verano (con vistas a poder continuar en septiembre). Viendo como está el tema de las oposiciones, aunque sea poco lo que gane, es lo mejor que le ha podido pasar. 

Dentro de dos semanas voy de boda, así que ultimando también todo lo necesario para el evento. Y otras dos bodas que vienen en camino me harán estar pendiente de este tema. A veces es un poco latazo, pero luego te alegras de ir. 

Por supuesto, muy atenta al tema de los destinos. Deseando que salgan pronto y por otro lado temiendo, porque habrá que esperar de nuevo hasta primeros de agosto para que sea definitivo. Tengo la sensación de que esta historia es interminable, pero no me queda otra que tener paciencia.

A final de mes, viajecito al otro extremo de Andalucía. Me voy a Huelva unos días. A ver si me acuerdo de algunos sitios por los que pasé en mi primer curso de interina.

El mes de agosto a ver cómo se presenta. No hay mucho planeado, pero en septiembre vienen dos nacimientos, así que habrá movimiento también. Vamos, que no me voy a aburrir... 

Espero que llevéis bien el verano. El mío en cuestión de playa está pobre. Me bañé un día y después decidieron ocuparla las medusas. A ver si se van un poquito y dejan a los demás. 

Bueno, os dejo esta canción. Seguro que la conocéis por el anuncio, pero es que desde que descubrí este grupo me enamoré de sus letras. Y el vídeo no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Elena dijo...

Ya han pasado dos semanas y casi no me he dado cuenta! Madre mía.

Bueno, suerte mañana con los destinos, según creo, los definitivos saldrán el 31, así que me pasaré por aquí a ver qué tal ;)

Encarni dijo...

Pues sí Elena. Ya vamos por el 16 y es verdad, se pasan los días sin darse cuenta. ¡Muchísimas gracias! Aunque parece que se resisten... Disfrutaremos mientras tanto... Besos y que te vayan bien las vacaciones.