jueves, 19 de julio de 2012

TIENE ARREGLO

Dicen que todo tiene arreglo menos la muerte. Y aunque a veces se piensa que no es así por algún problema grave que tienes que crees que no podrás solucionar, programas como este nos hacen creer que sí. 

No he visto otro programa en televisión más humano y solidario. Es increíble ver cómo hay personas que, incluso pasando por apuros económicos, ayudan a otras personas en peores situaciones. Es una auténtica lección de vida. 

A pesar de toda la gente que está pasándolo mal por recortes varios y todos esos temas que están a la orden del día y de los que no me apetece hablar mucho, sigue habiendo gente buena o buena gente, como lo queráis llamar que es capaz de darle algo de esperanza a otras personas. Si no habéis tenido la oportunidad de verlo os lo recomiendo totalmente. Eso sí, preparaos para echar más de una lágrima. Y si creéis que tenéis la sensibilidad muy a flor de piel y no lo vais a poder soportar, mejor os ahorráis verlo, pero de verdad que merece la pena.

Es lógico que andemos todos un poco más ausentes de lo normal. Las vacaciones nos tienen desperdigados por ahí y no estamos tan pendientes del blog, aunque yo os sigo todo lo que puedo. 

Como novedad, decir que estoy contenta porque por ahora me han dejado en el mismo cole del curso pasado. Eso significa que si en los destinos definitivos se confirma, pasaré otro año cerca de casa y como dice el refrán: más vale malo conocido, que bueno por conocer. Estar a cinco minutos a pie de casa es algo que todos los que trabajamos en esta profesión valoramos muchísimo. Y si nos podemos beneficiar mientras tanto de es circunstancia, hay que aprovecharla.

Espero que llevéis bien el verano y que todas las cosas que os pasen sean buenas.

 

Despierta, ya verás, que te están esperando, 
paciendo en el portal una reata de pegasos 
para cruzar el cielo tras la estrella del vencido 
y hacerse las preguntas que exigen estar aún vivo.

5 comentarios:

Sonia dijo...

No sabía nada de ese programa.La verdad que este tipo de programas siempre me llaman la atención,así que lo veré.
Me alegro por tu destino.Seguro que te va genial.Saludos

Elena dijo...

Buena canción Encarni. El programa no lo he visto, que es tarde y estoy cansailla (esta tarde he estado de manifestación, que vaya desastre!). Intentaré verlo en otro momento.

Por cierto, enhorabuena, seguro que no cambiará mucho la cosa. Un besito ;)

Encarni dijo...

Sonia, cuando puedas verlo ya me contarás qué te parece. ¡Gracias! Eso espero. Suerte para ti también y que empieces a trabajar pronto.

Sabía que te gustaría Elena ;) El programa lo puedes ver a diario por las mañanas en Canal Sur. ¡Ay! A veces no sabe una si merece la pena tanta manifestación, ¿no?
Muchas gracias. A ver qué pasa. Y no sé si darte la enhorabuena o no a ti también por el reto que te espera.

Besos a las dos.

Mar dijo...

Me han hablado del programa y por lo que dicen/dices te das cuenta que la empatía y las buenas personas existen. No todo el mundo es capaz de dar tanto (o tan poco) por los demás. Ahora que en agosto cierra la escuela, a ver si lo veo algún día. besitos y disfruta del veranoooo!

Encarni dijo...

A ver si te gusta Mar. Es verdad. Todavía existe la gente buena. Aprovecha tú también las vacaciones, ¡que ya las tienes a la vuelta de la esquina! Perdona que haya tardado en contestar. He estado fuera unos días. Besos y gracias por pasarte por aquí.