lunes, 27 de agosto de 2012

A UNA SEMANA

Preparada o no, eso es lo que queda. Una semana, 7 días en los que concienciarme de lo que toca: La vuelta, ese período de "adaptación" o "readaptación" en mi caso; ya que vuelvo sabiendo de qué va la cosa, lo que me espera o qué me voy a encontrar. O no, porque igual creo que voy a estar más tranquila en ese sentido y después me sorprendo. Sea de una forma u otra, lo que está claro es que es lo que hay. Y buscando una canción que me ayudara a expresar las ideas que rondan en mi cabeza he topado con este tema y el buen sonido de este grupo.  
Bueno, como no tengo mucho que contar y creo que ya se nota que el cuerpo y la mente están pidiendo un cambio, espero que así sea y que me venga bien el comienzo. Sí, me conozco y seguro que cuando lleve una semana estará otra vez agobiada, estresada, superocupada... y todo lo que termina en -ada y no sea encantada.

Mientras tanto, hago un paréntesis en el blog y dejaré de asomarme por aquí en un tiempo. Lo necesito. Ojalá no tarde mucho en reaparecer y todo siga como lo dejé. 
Hasta la vista.

2 comentarios:

Elena dijo...

Comenzó la cuenta atrás. Yo estoy "cagailla" con el cargo y con lo que me encontraré el lunes (de momento, nos faltan tres maestros...).

Buen paréntesis y buen inicio de curso ;)

Encarni dijo...

Pues sí Elena. Ya está aquí y es lo que toca. Es normal que estés así. A mí en tu lugar me pasaría igual. Pero ya verás como todo va mucho mejor de lo que te esperas. Se nota que estás preocupada y que quieres hacerlo lo mejor posible y eso, aunque no lo creas, cuenta muchísimo.
¡Gracias e igualmente! Besos.