jueves, 1 de agosto de 2013

AGOSTO

Pues ya está aquí. Casi sin avisar, ha entrado el mes del sol. Y yo, también sin darme cuenta apenas, asimilo lo que me queda de vacaciones y miro atrás para hacer balance de lo que llevo.

Justo hoy fui a recoger los resultados de unos análisis que me preocupaban, pero el médico me ha dicho precisamente eso, que me despreocupe, que todo va bien. 

Ya he disfrutado de un viaje y está en marcha otro, estoy contenta con los destinos provisionales y los definitivos están a la vuelta de la esquina. Es mejor dejar que las cosas vengan y no estar angustiada esperando. Se ve que mi propósito de VIVIR está teniendo su efecto. 

Y como siempre hay anuncios veraniegos que me gustan, quería compartir con vosotros algunos. Este tan simpático seguramente no ha dejado a nadie indiferente: 



Este otro no es tan reciente, pero llevo tiempo enamorada de él:



Bueno, a disfrutar del resto del verano y, sobre todo, de este mes que tanto calor nos trae pero también buenos ratos con familia, amigos, con uno mismo... Y a seguir caminando. ¡Grande Dani Martín!  
Caminar 
Poner sonrisa a cada paso 
Y respirar 
Será bonito lo que quede por llegar 
Mirar al frente y no bajar la vista 
Nunca más

4 comentarios:

En las nubes. dijo...

Te han dejado cerca de casa en las provisionales? un abrazo.

Encarni dijo...

Hola Julia. Me alegro mucho de verte por aquí. Sí, me dejaron cerca en las provisionales. Mejor dicho, continúo en el mismo cole del curso pasado. Hoy lo he confirmado en la adjudicación definitiva. Gracias por tu visita. Espero que a ti no te haya ido muy mal. Besos :)

A_ca_dia dijo...

Hola! muchas felicidades por esa plaza! no hay nada como empezar en un sitio ya conocido. Quizás la clave está en vivir de otra manera, puede que entonces todo fluya!

Encarni dijo...

¡Hola Edelia! ¡Muchísimas gracias! Como dije, es un puesto provisional, así que queda andadura todavía... Pero bueno, estoy contenta porque conozco el centro y eso ayuda mucho, es verdad. Así es, a veces lo más simple es cambiar algo, aunque sea la forma de pensar. Y parece que vives de otra manera.

Me alegro de tu vuelta. Gracias por la visita.