sábado, 28 de septiembre de 2013

LA VUELTA

Ufff! No sé cómo se me ha ido casi un mes sin pasar por aquí. Bueno miento, sí que lo sé. La verdad es que ha sido volver al cole y verme liada de nuevo. Vamos, que hemos cambiado de estación y todo.

Justo hoy he descubierto un comentario de mi querida Elena en el que me preguntaba por la vuelta. Pues hija, ¡ya me ves! Se ve que tenía activada la moderación de comentarios y no te había leído hasta hace un rato. 

Nada, que entre reencontrarme con los compañeros y conocer a los nuevos, que si vuelvo a coger la tutoría o no (¡que vaya cambio me quería hacer!) ordenar la clase, evaluaciones iniciales interminables, nuevos alumnos, caras, nombres... documentos y papeles para regalar, reuniones... y lo que queda... siempre estoy absorta con algo. De todas formas, algún momento he tenido para leeros y seguiros, aunque por lo que veo la mayoría también está en sus cosas.

Parece que tengo algo de más tiempo y me cunden más las tardes. Es lo que tiene haber acabado con la EOI. Como ya os conté la piscina la sustituyó. ¡Y cuánto me alegro! Me relaja muchísimo y me viene muy bien para la espalda, que no es poco. 

Y nada, mi hermana se ha ido a probar suerte en Zaragoza y la peque se nos ha hecho mayor y ya está estudiando en la universidad. Por ahora está muy ilusionada. Ojalá que les vaya muy bien a los dos en sus proyectos de vida.

En fin, que se nota que la vuelta a la rutina está haciendo acto de presencia. Aun así, siempre hay lugar para desconectar. Si no... esto no es vida. Hay que luchar mil y una batallas.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Cuando una está entretenida pasa el tiempo y ni te das cuenta.¿Ya has acabado la EOI? ¡Qué bien! yo ahí ando practicando para aclararme,a ver si lo consigo.Saludos

Encarni dijo...

Hola Sonia, la verdad es que sí. No sé si la palabra es entretenida, jeje, yo más bien diría ocupada. Sí, por ahora el inglés está más que acabado. Alcancé el tope y ahora quiero descansar, aunque no puedo descuidarlo, porque forma parte de mi trabajo. ¡Mucho ánimo! Y a ver si tienes suerte con la bolsa. Saludos.