viernes, 8 de noviembre de 2013

OTRA MÁS...

Y vas a una, a otra y a otra más... y nunca llega tu momento. 

Sí, hablo de las tan temidas y deseadas bodas. Esas que llegan y te hacen recordar edad, paso del tiempo y etapas por las que tienes que pasar. Cuando a tu alrededor todo el mundo parece buscar su camino y avanzar y tú sigues en el mismo sitio, te sientes un poco estancada. 

Al mismo tiempo miras atrás y no estás igual que siempre. Han cambiado muchas cosas, pero a lo mejor no ha cambiado lo que tú quieres que cambie. Y cuando las circunstancias que te rodean tampoco ayudan, es difícil ver las cosas de otra manera. Te dicen que para cuándo, que estás mejor que nadie, que quién como tú... y tú te paras y piensas: cómo va a ser tan fácil como lo ven. Quizás eres tú la que te comes el coco y los demás tienen razón: no es tan complicado. 

La cuestión es que cada vez que tengo que ir a un acontecimiento de este calibre no sé si me alegro o me entristezco más. Claro que me alegro por los protagonistas, pero a la vez le doy vueltas a la cabeza y pienso en si me tocará alguna vez a mí. Me cuesta mucho asimilar que el tiempo pasa para todos, pero no de la misma forma. A algunos les toca antes y a otros después, o puede que nunca. En fin, que me pongo ñoña. Pues eso, que mañana voy de boda. 

Os dejo con esta canción de uno de mis cantantes favoritos. Espero que os anime tanto como a mí. ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Sonia dijo...

buenas.En cierta manera me siento identificada contigo.Yo he pasado por esos sentimientos y al final llegué a la conclusión que nunca iba a haber un momento perfecto.Así que hice lo que me dictó el corazón, decidí que este año era el nuestro y que ni la bolsa,ni la distancia iban a seguir entorpeciendo nuestra decisión.Mi consejo es que si te apetece vayas cualquier día a la iglesia y pongas fecha.Entiendo que tengas miedo de que el concurso de traslados os mande a cada uno a una esquina,pero si ahora es eso,dentro de unos años será que he vuelto a pedir traslado y estaré con la duda de si me lo darán y nos acercaremos.También puede pasar que el concurso se porte bien con vosotros y estéis cerca, casados y felices, como hasta ahora.
No sabemos nunca que tiene el destino preparado para nosotros, así que a veces debemos ser nosotros los que lo forjemos.No conozco el resto de circunstacias pero sea lo que sea seguro que lo superáis.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

Encarni dijo...

Hola Sonia. Muchas gracias por tu respuesta. Todo lo que me dices es lo que me comentan a mi alrededor amigos, familia... Esa historia ya me la sé, pero agradezco muchísimo tus palabras de ánimo. A veces solamente falta ese empujoncito ¿no? Ese paso adelante que a algunas personas les cuesta dar más que a otras. Estoy de acuerdo con lo del destino. En ocasiones y, según para qué cosas, no hay que esperar a que algo ocurra, sino provocarlo. Me alegro de que te hayas sentido identificada. Al menos has podido entenderme mejor. ¡Gracias! Saludos y espero que todo te vaya muy bien. ¡Suerte con las listas!