sábado, 22 de febrero de 2014

EUROVISIÓN...¿YA?

Ufff, es llegar el festival cada año y darme cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Hoy eligen al candidato para mayo, así que eso me hace pensar que no queda tanto. No queda mucho para salir de dudas, para eurovisión y para... ese concurso de traslados que de vez en cuando me trae de cabeza (intento no pensarlo demasiado). Bueno, mejor que pase el tiempo rápido y no ser muy consciente. Eso es buena señal, ¿o no?

Volviendo al tema... Aquí están los seleccionados. A ver con quién nos quedamos. Yo voto por Brequette, aunque eso del Spanglish no termina de convencerme... ¿Y vosotros? ¿Por quién os decantáis? 

4 comentarios:

Edelia dijo...

Hola guapa,
vaya si el tiempo pasa volando...pero de manera vertiginosa. Es mi gran enemigo, no me nunca una tregua, y mira que lo necesito.
Un besito

Encarni dijo...

Hola Edelia, creo que a más de una le hace falta más tiempo, o que no pase tan rápido. Bueno, según para qué cosas... Gracias por pasarte por aquí y ánimo a ti también.

Elena dijo...

Ya te digo, pasa volando! Si hace nada que estábamos celebrando el año nuevo!

Estaré pendiente a ver qué nos cuentas del concurso ;)

Encarni dijo...

Hello Elena! ¡Es verdad! Y cuando queramos darnos cuenta estamos con la Semana Santa encima... Time flies! :o Eso espero, contaros algo bueno :) ¡Gracias!