domingo, 23 de marzo de 2014

PLANTEAMIENTOS VARIOS

Un mes después creo que es hora de actualizar y contar algo. Y sí, tengo novedades. 

El ansiado concurso de traslados fue puntual a la fecha que se escuchaba e hizo acto de presencia bien temprano. Ya llevaba unas noches nerviosa en las que no dormía muy bien, pero la mañana del 13 de marzo me levanté relativamente tranquila. Eso sí, en cuanto miré la página de la Junta, sobre las 8:30, y vi que ya estaban, me empecé a subir por las paredes. Fui incapaz de verlo yo misma, así que cuando me lo dijeron, no podía creerlo. 

No se han portado demasiado mal conmigo. Para ser mi primer destino definitivo, no voy a estar a más de 60km de casa. Y encima en un lugar en el que ya he estado trabajando antes. No puedo quejarme por ahora. Sin embargo, como esto tiene siempre segundas partes, hay que esperar a la adjudicación definitiva, porque esto es provisional. Hasta mayo no saldré de dudas, porque además he tenido que reclamar puntuación y no sé si cambiará mucho la cosa. Al menos YA sé algo. Por fin puedo ver algo de luz. Después de tanto tiempo, creo que me lo merecía.

Pero como bien dice una amiga mía, el ser humano es inconformista por naturaleza. Y nunca estás contenta del todo, te empiezas a preocupar por otras cosas y no terminas de ver el fin. Ahora no sé si comienza una nueva etapa en mi vida o necesito hacer borrón y cuenta nueva. Lo que sí tengo claro es que necesitaba un cambio. Y creo que aquí comienza. Me planteo varias cosas y a veces no sé para dónde dirigirme. Supongo que son rachas por las que hay que pasar.

Por lo demás, sigo liada hasta arriba con el colegio. Este curso me enfrento por primera vez a tener que dejar alumnos/as repitiendo curso. Me va a costar muchísimo, pero sé que es una decisión que tengo que tomar antes o después. Espero no equivocarme y que sea para bien.



Ufff, no sé si me he pasado. Al menos me he descargado. Me hacía falta. Eso, o todo este rollo es fruto del "ataque" de alergia que tengo hoy. Buena semana a todos.

4 comentarios:

Elena dijo...

Uff! Yo la única vez que dejé repitiendo fueron 3!!! Me costó mucho, la verdad, pero no había más remedio.

Tu provisional pinta bien, a mí me adjudicaron a la quinta provincia o_O

Encarni dijo...

Así me veo yo, con tres como mínimo. ¡Qué impotencia! Pero es lo que toca.

Eso espero, porque con esto nunca se sabe... ¿Quinta provincia? Oh my god! Yo confío en que me quede como estoy o vaya a mejor. En fin, hay que esperar.

Sonia dijo...

Si tienen que repetir será por su bien,seguro que haces lo correcto.
Y sobre lo del concurso,por lo menos te ha tocao en terreno conocido,que eso es una ventaja :)

Encarni dijo...

Hola Sonia. Eso espero, que sea por su bien. Ojalá no me equivoque. Y bueno, todavía hay que esperar, pero por ahora me puedo considerar afortunada. Gracias y ánimo para ti también.