domingo, 22 de noviembre de 2015

NOVIEMBRE, FINALES YA...

Creo que las últimas entradas de este blog han tenido que ver con lo rápido que se me está pasando el tiempo. Pero es verdad...

Bueno, depende del día de la semana en el que me lo preguntes, pero a veces miro atrás y pienso que, o no soy consciente de que pasan los días, meses y años sin darme cuenta, o me estoy haciendo mayor sin quererlo. 

Parece que fue ayer cuando recibía a mis pupilos en el mes de septiembre, con la alegría que me dio volver al mismo cole, a mi colegio de toda la vida, ese al que le tengo un cariño especial y del que me va a costar mucho desarraigarme. Al que me he acostumbrado, a pesar de los quebraderos de cabeza que me da en ocasiones. Y los que me quedan, gracias a la nueva forma de trabajar de la Inspección Educativa y a la dichosa LOMCE. 

Parece que fue ayer cuando me dieron mi primer destino definitivo. Y me veo rellenando códigos de nuevo para poder acercarme más. Y eso que tuve la gran suerte de no tener que incorporarme. 

Parece que fue ayer cuando estaba con mis amigas en el instituto, pensando en qué nos pondríamos el sábado para salir. Y ya hay algunas que son madres, con sus vidas, trabajos y distintos caminos que han ido encontrando en la vida. 

Y  también parece que fue ayer cuando me apunté al gimnasio y ya llevo casi 5 meses. Creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me viene muy bien, tanto física, como psicológicamente. Gracias a su gente, al ambiente que hay allí y a lo bien que me siento cada vez que voy, me encuentro mucho más animada. Depende del día sí, pero no lo cambio por nada. Es una buena terapia.

Gracias a algunas de sus clases y, sobre todo, a los momentos de relajación, he descubierto preciosas canciones como ésta que os regalo ahora.



Parece que fue ayer... y ya mismo estamos en Navidad...

No hay comentarios: