viernes, 2 de octubre de 2015

OCTUBRE

Si consigo escribir una entrada por mes, creo que he hecho mucho más de lo que imaginaba.

No tengo tiempo, como es de imaginar. Y menos que voy a tener... El verano hace estragos en los niños, académicamente hablando. Eso sí, habrán descansado y disfrutado un montón. Pero yo, a menos de un mes de clase, estoy ya sin fuerzas. Mi primer resfriado me acompaña desde hace casi una semana. Y parece que piensa quedarse unos días más. Siento que todo lo que hice el curso pasado ha caído en saco roto. Tenía ganas de volver, pero no de encontrarme lo que me he encontrado. Supongo que todos los principios de curso son así y se nos olvida al septiembre siguiente.

Espero que sea una racha de empezar e ir adaptándose, porque si no, mal vamos...

Bueno, a ver si en el fin de semana pueda recuperar fuerzas y curarme algo más. Os dejo con una canción que le da nombre al mes, de un grupo de mi "juventud" (cómo suena eso, creo que me estoy haciendo mayor) que escuché mucho, sobre todo en días de bajón. Y casualmente el vídeo recuerda muchas de esos temas que tanto me gustaban.


No hay comentarios: