domingo, 5 de abril de 2009

SUNNY SUNDAY



Porque también tiene que haber días en los que el ánimo esté un poquito más arriba, aunque tampoco demasiado. El tiempo ayuda y necesito tener momentos así para seguir adelante. Sin ellos sería incapaz de continuar "peleando" y volverme a levantar después de tantas y tantas caídas. Estos días tengo mucho trabajo, pero también sé que descansaré lo que me haga falta. Después... la maratón será peor, pero hay que acumular fuerzas.



¡FELIZ DOMINGO A TOD@S! Y esta tarde, si puedo, me voy a la playa a tomar un cafelito y a que le energía del solecito me inunde ;-)

4 comentarios:

julia dijo...

Suena genial tu tarde mi niña, un besitooooooooooooo

Encarni dijo...

Sí Julia, a ver si echo una buena tarde. Otro besito para ti ;-)

Elena dijo...

Anda, playita y todo :D

Encarni dijo...

Uff Elena. Si te digo que no aproveché de la playita nada más que el solecito que daba en la terraza donde nos tomamos el café... Y luego una hora de reloj (no exagero eh!) para encontrar aparcamiento a la vuelta. Llegué a mi casa más estresada de lo que me fui. Ayer iba a ser un gran día, y en realidad fue todo lo contrario. En fin, ya vendrán días mejores supongo. Saludos. Espero que tú también estés descansando y aprovechando estos días ;-)