domingo, 5 de julio de 2009

NUEVOS AIRES

Ella... yo. Seguimos luchando.



Videos tu.tv


"Hoy vas a mirar pa’lante
que pa' atrás ya te dolió bastante
una mujé' valiente, una mujé' sonriente"


En espera de las notas, aún queda una semana o quizás un poquito más, me planteo continuar mi camino. ¿Y qué mejor forma que hacerlo desde el positivismo? Al menos, eso intento.

Edito: No comenté nada de cómo me fue en el examen oral de las oposiciones. La mayoría de los que pasáis por aquí lo sabéis ya, pero sólo diré que no salió tan bien como me hubiera gustado. Los nervios me ganaron la batalla y salí del aula prácticamente llorando. Si tengo suerte, porque de otra forma no podrá ser, aprobaré el examen. Lo de la plaza, ya es otro cantar.

Sí, ya lo sé. Que hay muchas plazas, que no tengo que ser tan subjetiva, que tengo muchísimas posibilidades en comparación con otros años... pero siendo realista, yo sé lo que hice y cómo lo hice. No salí igual de contenta que en la anterior convocatoria. Lo demás, es cuestión de "ganar" en la tómbola.

4 comentarios:

En las nubes. dijo...

Pues te deseo toda la suerte del mundo para que ganes esta batalla, un besazoooo enormeeeeeee, ahora toca relajarse un poco, muak

Encarni dijo...

Muchísimas gracias Julia!!!! Yo también te deseo lo mejor. Descansa y aprovecha el veranito, que te lo mereces. Me alegra verte por aquí de nuevo ;-)

Elena dijo...

No me gusta mucho Bebe, pero esta canción en particular, me encanta :D Y así me gusta: positiva ;-)

Encarni dijo...

Hola Elena. Pues a mí me gusta bastante. Es una mujer que me transmite mucho al cantar, sobre todo sus letras.
Eso intento, ser positiva. Gracias!!:D