miércoles, 8 de junio de 2011

SIN FUERZAS

A estas alturas y así estamos. No sé qué pasa, si es el cansancio, agotamiento, saturación... pero no me siento con fuerzas para nada. Cada día se me hace más cuesta arriba todo.

A lo mejor me estoy equivocando en algunas cosas en mi vida, no sé. Quizás estoy cometiendo errores de los que después me arrepentiré.

Sólo sé que mi estado anímico no está bien y que es justo ahora cuando mejor tendría que estar. No me siento con ganas para contar nada positivo aquí, así que creo que durante un tiempo no lo voy a poder hacer.



Nos vemos pronto si todo va bien. El final de curso es muy duro, junto con otras historias que no lo hacen nada llevadero.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Joo anímate chicaaa.No sé qué te ocurrirá pero sea lo que sea mucho ánimo que ya mismo llegan las vacaciones.Besitos

Elena dijo...

Es que vaya telita los finales de curso.

Mucho ánimo Encarni ;)

Mar dijo...

Killaaaaaaaaa ALEGRÍA, ALEGRÍA!!! no sé que te ocurre (quitando que los finales de curso son asquerosamente agotadores) pero hay q ser positivos! la vida sabe mejor así ;) aún cuando pasan cosas que te machacan...(te lo digo por experiencia)

Encarni dijo...

Muchísimas gracias a las tres. No había ánimo para nada. Ya estoy mejor :) Supongo que ha influido un poco todo: el final de curso, el calor, el agobio por el Concurso de traslados... no sé. ¡Gracias, de verdad! Sois unos soletes.