viernes, 20 de abril de 2012

¿AQUÍ O AHÍ FUERA?

Como dice el vídeo, es cuestión de buscar dentro de uno mismo. A veces es muy complicado, pero hay que intentarlo. Ha llegado a mí por casualidad y, como ya he dicho más de una vez, creo en el destino. Será por algo. Tendré que tenerlo en cuenta e intentar aplicármelo a mí misma. He pasado unos días regular pensando en lo del próximo curso y el destino (como lugar de trabajo) que me darán. Como es algo que no puedo controlar, es mejor buscar la felicidad en el ahora, el presente. Y dejar que cada cosa tome su propio curso.

Espero que os guste tanto como a mí.¡Disfrutadlo y buen fin de semana a todos!

2 comentarios:

A_ca_dia dijo...

Muy bonito, y muy cierto. Ahora bien, nada fácil de conseguir. Es cierto que la felicidad está en nuestro interior, pero también es cierto que dependemos de los demás, porque somos animales sociales. Para mí, la felicidad, más que en nosotros mismos de manera individual, está en nuestra relación con el mundo: cuando (no digo "si", digo "cuando") consigamos vivir en harmonía con los demás (con el sistema, con los bancos, en las familias, en las escuelas...), seremos más felices.

Encarni dijo...

Hola Edelia. Estoy muy de acuerdo contigo, tienes toda la razón. En primer lugar tenemos que ser felices estando bien con nosotros mismos y, en segundo lugar, con todas las personas con las que interaccionamos día a día.

Saludos y perdona que te corrija, pero creo que "armonía" no lleva "h", ¿no?

Espero que lleves una buena semana.