domingo, 20 de abril de 2014

BUENA ENERGÍA

Como siga a este ritmo voy a escribir una entrada por mes, si es que llego...

Después de la última vino un año más, ya estoy metida de lleno en la treintena. Y me doy cuenta de que no he cumplido muchos de los retos que me propuse el año pasado. No puede ser, tengo que hacer algo para remediarlo. 

Lo que sí tengo claro es que cada vez me planteo más cosas en la vida, no sé si porque me estoy haciendo más vieja o porque no abandono mi costumbre de darle vueltas a la cabeza y busco siempre algo más. Habrá que intentar atraer la buena energía y dejar que todo fluya. Lo que tiene que venir en la vida llegará antes o después. Y lo que no llega, habrá que buscarlo ¿no? 

Y citando al gran Gabriel García Márquez: "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez." Lo que yo traduzco como no importa cuantas veces te caigas, sino las que te levantas después de cada una de esas caídas.
Así que mando buena energía para todos y que todo lo que queremos lo consigamos.

2 comentarios:

Elena dijo...

Juas! Los retos que nos hacemos y no cumplimos, me suena, me suena…

Encarni, es mejor plantearse miniretos que dependan exclusivamente de nosotros, y ni siquiera esos se consiguen todos. De todas formas hay que intentarlo!

Buena energía y feliz último trimestre del curso ;)

Encarni dijo...

Hola Elena. Te leí hace días pero no he tenido momento para pararme a contestarte. La verdad es que estoy muy de acuerdo contigo. Ya con los miniretos tiene una bastante, pero cuando se acumulan o te viene uno que hace por muchos, ya la cosa se complica... Igualmente para ti. ¡Que tengas un buen trimestre! Besos ;)