domingo, 30 de agosto de 2015

TERMINANDO AGOSTO

Y otra vez sin querer, acaba el mes de agosto y yo me pregunto: "¿Ya?" Ufff, no sé qué pasa últimamente pero no me doy cuenta de lo rápido que pasan los días, los meses y el tiempo en general...

Como todos los veranos, ya estoy con ganas de empezar. Sí, cualquiera que me escucha me dice: "Sí claro, ¡seguro!". Pero aunque no me crean es verdad, necesito la vuelta a la rutina poco a poco. Eso sí, progresivamente. Tengo ya ganas de reencontrarme con la buena gente, con esos que echo de menos ver por un pasillo o en la fotocopiadora, con esas personas que día a día construimos un trocito de futuro a nuestra manera. 

Y también tengo ganas de ver esas caritas curiosas, de ver cuánto han crecido, si les queda algo en esas cabecitas después de tanto baño y sol. Supongo que ellos también me habrán echado de menos, o no, pero sus mamás y papás tendrán muchas más ganas de empezar, seguro.

Otro curso más me enfrento al reto de que aprendan, a algo nuevo, porque cada año es distinto aunque conozcas a los niños. Y este curso además, me toca despedir a los de 6º, esos que pasaron por mis manos dos cursos y a los que tanto voy a recordar siempre. Espero que ellos me guarden en un trocito de su corazón para siempre y me recuerden con cariño en un futuro, como lo haré yo.

En fin, toca volver, toca aterrizar de nuevo y ver qué nos trae septiembre. Buen curso a los que comenzáis y que todo vaya como esperáis...

Y para despedir agosto, una canción que os resultará familiar, ya que se está escuchando estos días y no será la última vez que escuchemos. En honor a un nuevo curso, a un nuevo amanecer.

2 comentarios:

Sonia dijo...

¡¡¡Feliz comienzo de curso!!! Siempre hace ilusión empezar un año más, yo también tengo ganas de saber dónde voy.
Que te vaya bien.Saludos

Encarni dijo...

Hola Sonia, ¡Muchas gracias! La verdad es que sí, la ilusión no se pierde nunca. Espero que tengas suerte y tengas buen destino para este curso. Un saludo.